• -10%
Animal Planet Nutribalance Adulto...

Animal Planet Nutribalance Adulto Raza Mediana y Grande

Un buen alimento para perros adultos de razas medianas y grandes, requiere entregar proteinas de alto valor biológico, promoviendo una óptima salud digestiva y un buen desarrollo muscular. Además de entregar beneficios funcionales que promueven un pelaje sano y brillante, una óptima digestión, lo que fortalece el sistema inmunológico.

Formato
  • 20kg
  • 3kg
Producto disponible con otras opciones
$ 37.701 $ 41.890 -10%
Impuestos incluidos

 

FORMULADO POR ESPECIALISTAS

La combinación de ingredientes esenciales en nuestros productos, ayudarán a mantener una óptima nutrición en tu mascota.

Promueve un pelaje brillante - La incorporación de ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales orgánicos en la formulación, contribuyen a fortalecer la queratina, la que entrega estructura al pelo y mantiene la salud de los folículos pilosos, favoreciendo la lubricación, elasticidad y brillo del pelaje de su perro.

Fortalece el sistema inmune - El aporte de ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales orgánicos, permiten mantener saludable la primera barrera de defensas del organismo de su perro, que es la piel. Además la incorporación de Prebióticos Mananooligosacaridos (MOS), ayudan a mantener la salud digestiva, atrapando y eliminando los agentes patógenos.

Óptima digestión - Formulado con proteínas de alta digestibilidad y valor biológico. Contiene minerales orgánicos de alta disponibilidad y MOS (Mananooligosacaridos), que ayudan a mantener la salud digestiva, mejorando a su vez, la absorción de nutrientes.

153378
0 Artículos
7802575533784
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos