• -10%
Animal Planet Nutribalance Adulto...

Animal Planet Nutribalance Adulto Raza Pequeña

Los perros adultos de razas pequeñas, presentan un metabolismo más acelerado que los perros adultos de razas medianas y grandes, por ello, los niveles proteicos y energéticos de esta formulación son más elevados para cubrir sus requerimientos. Al tener la bolsa cirre zipper tipo velcro, mantiene todas las características organolépticas del producto. Con beneficios funcionales que promueven un pelaje sano y brillante, una óptima digestión, lo que fortalece el sistema inmunológico.

Formato
  • 2.5kg
Fuera de stock
$ 13.221 $ 14.690 -10%
Impuestos incluidos

 

FORMULADO POR ESPECIALISTAS

La combinación de ingredientes esenciales en nuestros productos, ayudarán a mantener una óptima nutrición en tu mascota.

Promueve un pelaje brillante - La incorporación de ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales orgánicos en la formulación, contribuyen a fortalecer la queratina, la que entrega estructura al pelo y mantiene la salud de los folículos pilosos, favoreciendo la lubricación, elasticidad y brillo del pelaje de su perro.

Fortalece el sistema inmune - El aporte de ácidos grasos Omega 3, vitaminas y minerales orgánicos, permiten mantener saludable la primera barrera de defensas del organismo de su perro, que es la piel. Además la incorporación de Prebióticos Mananooligosacaridos (MOS), ayudan a mantener la salud digestiva, atrapando y eliminando los agentes patógenos.

Óptima digestión - Formulado con proteínas de alta digestibilidad y valor biológico. Contiene minerales orgánicos de alta disponibilidad y MOS (Mananooligosacaridos), que ayudan a mantener la salud digestiva, mejorando a su vez, la absorción de nutrientes.

153358
7802575533586
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos