Taste of the Wild Cachorro High...

    Taste of the Wild Cachorro High Prairie Puppy

    Taste of the Wild High Prairie Puppy es un alimento para cachorros formulado con bisonte asado y venado asado que se combinan para obtener un sabor único propio de la naturaleza. 

    size
    • 12.2kg
    • 5.6kg
    • 2 kg
    Producto disponible con otras opciones
    $ 23.590
    Impuestos incluidos

     

    Es una fórmula sin cereales proporciona una energía altamente digestible y una nutrición excelente para su cachorro en crecimiento. Hecho con carnes a la brasa y una mezcla de fuentes de proteínas, esta fórmula ofrece una sensación de sabor sin igual. Las frutas y verduras ofrecen antioxidantes naturales para ayudar a mantener un estilo de vida saludable.

    El bisonte asado y el venado asado se combinan en esta receta sin granos, proporcionando cantidades ideales de energía altamente digerible para su cachorro en crecimiento.

    Sabores únicos de carnes asadas, verduras, legumbres y frutas en un pequeño tamaño de croqueta hacen que sea fácil de masticar para los cachorros y disfrutar de los nutrientes que necesitan para la vitalidad general.

    Debido a los niveles garantizados de DHA y la
    nutrición perfectamente equilibrada, esta fórmula es ideal para las madres gestantes o lactantes y otros perros adultos también.

    THP2
    0 Artículos
    074198612413
    No reviews

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Producto añadido a la lista de deseos