Belcando Age-Tabs

Belcando Age-Tabs

BELCANDO AGE 60 TABS. Suplemento dietético para perros para la prevención de problemas relacionados con la edad,

Formato
Fuera de stock
$ 22.290
Impuestos incluidos

 

Vitaminas, para complementar la alimentacion de su perro, ayuda a mejora transtornos nutricionales, problemas relacionados con la edad.

Indicaciones:

  • En caso de que aumente la necesidad de nutrientes en fenómenos relacionados con la edad
  • Para perros maduros (seniors) confalta de actividad.
  • Con la reducción de la neutralización de los radicales libres relacionados con la edad, puede tener un efecto negativo en la vitalidad de los perros.
  • Para la prevención de las deficiencias visuales relacionadas con la edad (por ejemplo, la opacidad del cristalino) debido a un suministro insuficiente de carotenoides (luteína, zeaxantina)

Semillas de uva prensadas en frío: (contenido 30 %) Las sustancias de las semillas de uva son de las sustancias naturales más efectivas en la neutralización de los radicales libres en el cuerpo (valor ORAC de las semillas de uva prensadas en frío: 1748 μmol UT/g). Se elimina la grasa de la harina de semilla de uva de AGE-Tabs en un suave proceso de prensado en frío, no mediante extracción química. Este proceso conserva el complejo natural único de los ingredientes de las semillas de uva.

Caléndula: suplemento de Tagetes erecta (1200 mg/kg de xantofilas: luteína, zeaxantina): La caléndula es una fuente natural de carotinoides, luteína y zeaxantina. En los últimos años los investigadores han trabajado sobre los beneficios que producen en el tratamiento de la ceguera relacionada con el envejecimiento (cataratas). Los resultados de estos estudios muestran como la luteína y la zaexantina juegan un papel decisivo en la neutralización de los radicales libres en el cristalino y la mácula del ojo. En las cataratas relacionadas con el envejecimiento aparece una significativa reducción de luteína en la mácula.

Ácidos grasos omega-3 (Contenido total de ácidos grasos omega-3: 2,4 %, ácido eicosapentaenoico (EPA): 0,02 %, ácido docohexaenoic (DHA): 2,3 %. Los altos niveles adicionales de ácidos grasos omega-3 reducen la proporción habitual de ácidos grasos omega-6 a omega-3 en la dieta. Los ácidos grasos Omega-3 son esenciales para la función del cerebro y ayudan a aliviar la inflamación.

Vitamina E (suplemento de vitamina E 5000 mg/kg) La vitamina E es uno de los más importantes antioxidantes en el metabolismo celular. Por ello, la vitamina E se utiliza para reducir el riesgo de daño celular causado por los radicales libres, y para limitar los efectos del estrés en el organismo en general. También protege a los ácidos grasos poliinsaturados (omega-3) y carotinoides de la oxidación.

Las proteínas animales de alta calidad contribuyen al metabolismo de las proteínas. Resulta extremadamente importante que este funcione de forma óptima para la salud de su perro y para cuando sea mayor.

525105
4002633525109
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos