¡Bienvenidos a Pawal, tierra de mascotas!

El amor por los animales es reconocido como una de las cualidades más nobles de la naturaleza humana. Pero, ¿es un atributo nuestro? ¡Veamos! Si bien los humanos solemos “elegir” a nuestras mascotas, son ellos los que nos enseñan el verdadero significado y valor de la compañía, lealtad y felicidad. En resumen: es gracias a ellos que poseemos esta noble capacidad. 

Así lo entendemos en Pawal, tierra de mascotas. Un centro de atención integral, donde entregamos un servicio personalizado, con el objetivo de brindarles el soporte material, en salud y afectivo adecuado para que cada mascota pueda desarrollar, de manera plena, todas sus capacidades. ¡Un espacio donde son todos bienvenidos!

En nuestra “tierra” (tiendas) encontrarás una diversa variedad de alimentos, los mejores productos y accesorios para perros, gatos, aves, pequeños mamíferos (como hurones y conejos, etc.) y peces, entre muchos otros. Además, contamos con asistencia veterinaria completa y guiada, con especialistas de primer nivel que te ayudarán a mantener a tu mascota sana y saludable, comprendiendo de mejor manera su estado de salud, comportamiento y hábitos.

Asimismo, nuestro enfoque holístico nos permite abarcar todas las necesidades, ayudando a los tutores (dueños) con consejos prácticos. Gran parte del bienestar de las mascotas pasa por cómo es su relación con la figura de “guía”, es decir, la colaboración, la complicidad y la comprensión son elementos claves del aprendizaje y todos ellos tienen como base el afecto. 

Pawal es un lugar abierto para todos, con profesionales cercanos, que resolverán todas tus dudas y que te ayudarán con lo que necesites de forma didáctica. Nuestro compromiso es ofrecer productos y servicios del más alto estándar de salud en cada una de las etapas de desarrollo, asegurándonos que cada tutor pueda contar con la compañía e incondicionalidad de una mascota feliz.

Comentarios (0)

Producto añadido a la lista de deseos